28 OCT, 2015

Valle de Iruelas

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
00

Lo confieso. Hay viajes en las que no saco mucho la cámara. No me gusta ser plasta o simplemente me apetece descansar... absorver lo que ocurre a mi alrededor sin un objetivo de por medio. En cambio, en nuestra escapada familiar al Valle de Iruelas (Ávila), disfruté muchísimo sacando fotos de las personas a las que más me gusta fotografiar, mi familia.

Por cierto que aún no hemos expulsado a Abril del núcleo familiar, pero esto de las fotos en familia aún lo estamos perfeccionando ;)

Y volviendo al tema que nos ocupa, Valle de Iruelas. Éste es un espacio natural protegido donde se puede realizar una amplia variedad de actividades o, como hicimos nosotros, simplemente descansar y disfrutar con los niños rodeados de un entorno maravilloso.

El lugar donde nos alojamos fue en el camping de Valle de Iruelas. Existe la posibilidad de dormir en tienda de cabaña o en unos bungalows de madera. Nosotros optamos por la segunda alternativa :) Las cabañas son sencillas pero limpias y las camas cómodas. Eso sí, antes de ir a dormir es aconsejable comprobar que las pilas del mando de la calefacción funcionan, que a la noche bajan mucho las temperaturas.

En cuanto a las comidas, con tantos niños decidimos simplificar al máximo y nos quedamos en el camping que, todo sea dicho, está más que preparado para recibir a los más pequeños: cama elástica, castillo inchable, mesa de ping pong y si tienes suerte hasta puedes dar un paseito en caballo.

Fue un fin de semana de desconexión perfecto antes de la llegada del frío. Yo lo disfruté especialmente porque ya noto que Mateo va siendo más mayor y se lo pasa pipa allá donde va.

¡Esto es todo por hoy! Espero que os sirva este plan y, si tenéis cualquier sugerencia para futuros planes, ¡somos todo oídos!

Por último, aprovecho para recordaros que el próximo 16 de noviembre comienza la tercera edicion del curso Hello!Family que imparto en Hello Creatividad. Para más info puedes pinchar aquí. :)

00
DEJA TU COMENTARIO

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID