02 ENE, 2013

Valentina

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
00

María y yo nos conocimos por las calles de Lovaina la nueva. Eran los primeros días de nuestra aventura Erasmus y ahí estábamos, más perdidas que Wally buscando casa. Estaba el panorama complicado pero lo conseguimos y acabamos viviendo juntas en uno de los pocos kots que tenía habitaciones libres. Algo nos teníamos que haber olido, dos habitaciones libres a estas alturas del año... pues sí, resultó que acabamos viviendo con unos auténticos personajes! Sufrimos muchos daños colaterales de todas las faenas que les hacían a los novatos durante el bapteme (montañas de platos sucios en nuestra cocina preparadas para ser "limpiadas" por los pobres desgraciados, ollas de potingues que mejor no saber lo que llevaban, continuas borracheras con sus consequentes vomitonas, sofás con olor a meada de gato...). En fin, esto no borró nuestra continua sonrisa ni las ganas de disfrutar a tope de todo: la gente a la que conocimos, los viajes, los experimentos en la cocina, las comilonas, los gofres calentitos, la cerveza en minivasos de plástico, las clases en la universidad, las clases de francés, de rock&roll pero, sobre todo, de la pequeña familia que allí formamos.

María volvió a Bcn al final del primer semestre (yo me mudé a un kot más decente :) ) y desde entonces hemos mantenido el contacto y nos encanta vernos cada vez que podemos, que es bastante teniendo en cuenta la distancia. Después de la racha de bodas vinieron los bebés, primero me estrené yo, luego Marisa y la última ha sido María, con esta princesa de impresionantes ojos azules, Valentina.

Hoy comparto algunas de las fotos que hicimos, como no, a la carrera, entre maletas de nuestro aterrizaje de Lanzarote, preparación para la cena de Nochebuena y antes de nuestro aperitivo erasmus.

Aquí el resultado. Muchísimas felicidades Jorge y María. Tenéis una familia preciosa y me encanta verla crecer ;)

[pinterest]

00
DEJA TU COMENTARIO

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID