12 ENE, 2017

Valencia II: La Albufera

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
04

Como comentaba  en el post de la semana pasada, nuestro viaje a Valencia fue una experiencia genial como familia. Cuatro días en una ciudad muy manejable, con gran oferta de actividades que hacer con niños, acompañados de sol y buena temperatura.

Como cualquier padre, a la hora de viajar con nuestros niños pensamos en que les gustará a ellos y donde se lo pasarán mejor, al fin y al cabo, ¡su disfrute suele ser directamente proporcional a su comportamiento!. Sin embargo, un factor que me influye mucho a la hora de disfrutar de un viaje y que también tengo muy en cuenta, es el entorno. Lo confieso, ¡me gustan los lugares agradables a la vista! Os podéis imaginar que la explosión de luces, reflejos y azules de la Albufera no me dejó indiferente.

En la Albufera es donde pasamos nuestro último día en Valencia y, a pesar de ser bastante improvisado, no podía haber sido más completo. Arrancamos la mañana soleada con una visita a la playa de la Devesa del Soler, playa de arena fina, agua marina preciosa y, lo mejor, practicamente para nosotros solos.

Después fuimos a comer L´Establiment (el Palmar), un restaurante con unas vistas maravillosas a la Albufera. Me encantaría decir que las disfrutamos en primera fila pero no fue el caso. Moraleja: reservad con tiempo ;)

Aún así, comimos estupendamente y Abril probó sus primeros caracoles. La que no se comía un puré de pequeña ¡ahora se ha vuelto una gourmet! Entre la experiencia en sí y que, a falta de dos paletos, era incapaz de sacarlos, ¡nos reímos bastante!.

De ahí fuimos a dar un pequeño paseo a pie seguido de un paseo en barca por la Albufera. Fue una auténtica maravilla que disfrutamos Abril y yo con la cámara.

*foto de Abril

Según bajamos del barco oímos unos tambores a lo lejos. Si nos dábamos prisa, llegaríamos a la cabalgata del Palmar. Esta fue una grata sorpresa para los niños y para nosotros también. Preferimos evitar las grandes multitudes con niños y aquí pudieron pasear casi de la mano de los reyes magos.

Así nos despedimos de Valencia, con ganas de volver, de conocerla mejor, visitar el barrio del Carmen, disfrutar de sus playas, ir al museo de ciencias, volver a la Albufera...

Volviendo al post de la semana pasada, algunos me habéis preguntado sobre el hotel que nos quedamos y sus habitaciones comunicadas... El hotel se llama Rey Don Jaime (Eurostars) y se encuentra cerca de la ciudad de las artes y las ciencias. Fue un alojamiento que buscamos prácticamente de un día para otro. En él encontramos lo que buscábamos: habitaciones amplias y desayuno de campeones (buffet). Si no que se lo pregunten a N, que arrasó con todos los donuts de chocolate. La fruta, por cierto, ¡también estaba deliciosa!

04
VER COMENTARIOS
language courses malaga
15 MAR, 2017
Cool!
RESPONDER
sandalias de corcho
17 MAR, 2017
Que fotos tan bonitas
RESPONDER
ginecologo barcelona
12 ABR, 2017
Es precioso...
RESPONDER
artificial insemination clinic spain
11 MAY, 2017
Beautiful views!
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID