26 DIC, 2012

Un viaje muy especial, Lanzarote

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
02

La semana pasada volvimos de un viaje genial a Lanzarote. Es la primera vez que visitaba la isla y seguro que no será la última! A Ibon y a mí nos ha parecido un plan estupendo para ir con las niñas y hemos disfrutado muchísimo de sus paisajes y tranquilidad. Nuestro plan, que ha sido de lo más relajado, ha consistido de paseos, muchas pequeñas visitas (la Geria, Haría, mercado de Teguise,...), y ratitos en la playa.

El caso es que nos fuimos todos con mocos y además de volver recuperados lo hemos hecho con colorcito del más envidiable (vale, algunos más que otros... que a mí me cuesta; menos mal que la brocha sigue yendo bien!)

Aquí os muestro algunas de las fotos que he sacado y algunas ideas/consejos que espero os animen a sacar fotos de vuestros hijos en vuestras próximas vacaciones o cualquier fin de semana que saquéis un rato!

Cuando saques una foto de tu hijo no olvides un...

[pinterest]

No tengas miedo a acercarte a tu hijo! Nuestros niños no tienen ningún defecto que esconder, ni una arruga, mancha, ojeras... Pruébalo y verás como tu foto no necesitará mucho más. Normalmente sus ojos llenarán la imagen de luz y permitirán que el niño la llene con su personalidad. En otras ocasiones predominarán otros elementos. En la segunda foto por ejemplo, el pelo de Abril es el claro protagonista.

Antes de disparar, piensa en el... Prueba diferentes ángulos. Este en particular es muy favorecedor (también para adultos) y le da un aire más divertido a la foto. Por último, una idea para hacer de tus fotos un plan divertido para los niños. Juega con su...

Ya sea en un espejo, en el agua, o en un cristal, un reflejo da muchísimo juego y se pueden explotar para hacer fotos más naturales y originales. Para mí el espejo nunca falla. No sé a vuestros hijos, pero a las mías les chifla mirarse en él y se sonríen sin parar!

 

02
VER COMENTARIOS
El Blog de Anna
27 DIC, 2012
Gracias por los consejos!!! Sigue dando más please!!! :-)
RESPONDER
admin
27 DIC, 2012
Muchas gracias por tus ánimos JL! Espero poder ir incluyendo más entradas de este tipo. Me divierte muchísimo hacerlo. Besos a los 5!!
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID