08 ABR, 2013

two buns in the oven

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
04

A pesar de la distancia geográfica que nos ha separado casi siempre, tengo la sensación de que Elena, mi hermana Bianca y yo hayamos crecido juntas. Elena es como una hermana pequeña para mí y por eso el haber podido hacerle estas fotos es tan especial.

Elena se casó con Pierre hace unos años y se nos fue un poquito más lejos aún, a París, así que aprovechando su visita a Madrid en Semana Santa y antes de que le prohibiesen volar nos dimos un pequeño paseo con cámara!

Como indica su camiseta y a falta de nombres... Elena lleva un croissant y una napolitana en el horno! De ahí el título de esta entrada y de la expresión tan graciosa que usó cuando le comentamos lo chula que era su camiseta! Pues así los lleva, sus "two buns in the oven", tan tranquila y positiva como siempre! :) Muchas felicidades a los 5 por vuestra preciosa familia!! Estamos deseando conocer a los chiquitines y yo sacarles fotos :) Para seguir mis próximos trabajos a través de facebook haz click aquí.

04
VER COMENTARIOS
giozi
09 ABR, 2013
Jessica, la sesión está preciosaaaaa. Los colores, ya te lo dije antes, me encantan. Veo algo diferente a tus otras sesiones y me gusta mucho, no es que las otras no, también, pero te he visto un cambio en edición, tal vez me equivoco, pero te ha quedado genial.
Sigue así Jessica, cada día creces más. Un abrazo.
RESPONDER
admin
09 ABR, 2013
Muchas gracias guapa. Será la luz del sol y habernos podido echar a la calle, por finnnnn!! El invierno se ha hecho duro y largo y hacía falta! un besito
RESPONDER
Anita Vela
09 ABR, 2013
Son tan lindas... el color del pelo de ella me encanta ?
RESPONDER
admin
09 ABR, 2013
Muchísimas gracias Anita!! :) un beso!!!
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID