09 DIC, 2013

The Good Food Company

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
10

En cuanto oí hablar de The Good Food Company me entraron unas ganas irresistibles de conocerlo. Se lo comenté a María de Daglig y Silvia de NaLuaDulce y unos días después estábamos organizando una cena con un grupito de chicas que fue creciendo hasta llegar a las 9 que pudimos disfrutar de este plan.

Algunas ya nos conocíamos pero fue una ocasión genial para poner cara a tantas otras con las que nos habíamos cruzado por instagram o a través de sus blogs pero no en persona.

Ir a The Good Food Company es todo un acierto. La escuela se encuentra en una zona muy tranquila donde es fácil aparcar y en el bajo de una casa lo que hace que desde un primer momento la bienvenida sea tan acogedora. Catalina es la responsable de impartir los cursos y hace de ello una experiencia práctica, agradable y que en definitiva invita a repetir.

En esta ocasión escogimos el taller Brunch y aunque creo que no sacamos la mejor nota en atención, ¡íbamos con ganas de charla!, en disfrutar seguro que un 10!! Así que Catalina, muchísimas gracias por tu paciencia, por acogernos tan bien en tu cocina y por tu disposición también después de la cena al enviarnos todas las recetas.

10
VER COMENTARIOS
la casita del lago
10 DIC, 2013
Lo de la paciencia de Catalina es algo en lo q coincidimos todas...y q gran noche:hay q reoetirla niñas!!!

Un besazo enorme

Pd.menos mal q me tapo la cara...pero es q debía de estar despiporrandome viva y creo q era por la historia de Bárbara y Marta en su viaje a Barcelona...
RESPONDER
El taller de las cosas bonitas
10 DIC, 2013
Ohhhh qué buena pinta!!! Ya he tenido la suerte de disfrutar con Cata y Patri de sus maravillosas recetas; pero me hubiera encantado repetir con vosotras...

Espero que se haga pronto de nuevo, que a esa no fallo!!

Un besazo y felicidades (como siempre) por tus fotos.
Mónica
RESPONDER
silvia
10 DIC, 2013
Que bien nos lo pasamos, fue una tarde-noche estupenda de risas y más risas. Cata se portó de maravilla con nosotras y sin duda es para repetir. Un besito enorme
RESPONDER
Jessica
10 DIC, 2013
Ana, ese debió ser el momento!! Vaya par! Lo que nos reímos!! Un beso grande y después de navidad volvemos a la carga!!!!
RESPONDER
Jessica
10 DIC, 2013
Mónica!! Después de navidad repetimos seguro y así comparamos barrigas :-) Un beso grande
RESPONDER
Jessica
10 DIC, 2013
Silvia, pues sí!!! Lo que valen esos ratitos eh.. Después de navidad toca repetir. Un beso grande grande!
RESPONDER
Maria
10 DIC, 2013
Que fotos tan bonitas Jessica! Tengo muchas ganas de repetirlo porque lo pase genial!
Coincido en que la paciencia de Cata no tiene fin...
Un besote!
Maria
RESPONDER
barbara
10 DIC, 2013
Que buena idea la vuestra! y mas aun que contarais con nosotras (una pena que Marta no pudiera venir) Eso, eso..próxima en breve.
RESPONDER
Marta
12 DIC, 2013
Oh, no había visto el post, que fotos tan bonitas. Fue un placer desvirtualizaros, me lo pasé de lujo. La próxima me apunto y prometo hacer más caso a Cata entre tantas risas. ;)
RESPONDER
Marta
12 DIC, 2013
Los delantales ideales por cierto
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID