23 JUN, 2014

Teresa, Carlos & Co

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
01

Teresa y yo nos conocimos hace unos meses en clase de punto (si me sigues por IG verás que estoy muy enganchada...). Tardamos poco en hacer buenas migas y junto a nuestras compañeras de calceta convertimos nuestras clases en un hervidero de conversaciones sobre el punto bobo y del revés, chalk paint, el verde mint, la costura, instagram.. y en definitiva cualquier cosa que nos pareciese bonita.

El caso es que cuando Teresa me contó que ella y su marido habían pensado empezar un blog familiar automáticamente se me ocurrió que necesitaban unas fotos que acompañasen sus historias. Nada más comentárselo a Teresa se entusiasmó tanto como  yo y nos pusimos a preparar la sesión.

Teresa, Carlos y sus cuatro niños forman una familia preciosa y no hace falta conocerles demasiado para darte cuenta de que son gente generosa, cariñosa, sencilla, divertida y muy muy creativa (si no, echadle un vistazo a la falda de su hija Casilda, hecha por Carlos!).

En cuanto a dónde sacar las fotos, lo tuvimos claro desde un primer momento. Teresa y Carlos son apasionados de Madrid y se prepararon una ruta perfecta en la que hasta los niños se sentían como en casa.

Para mí esta sesión ha sido la combinación perfecta entre el reto, ya sabéis que yo me especializo en futuras mamás y recién nacidos por ello no acostumbro tanto a sacar fotos de niños más mayores, y la diversión que supone fotografiar a una familia así en un entorno escogido con tanto cariño.

Y antes de pasar a las fotos, muchísimas gracias a Rosa (hermana de Teresa) por acompañarnos en esa mañana y encargarte de Mateo!! :)

Sin más, espero que os guste el resultado!

Y la lección aprendida en esta sesión... La próxima vez, mochila a la espalda!!!


Si quieres conocer más a esta preciosa familia puedes hacer click aquí.

01
VER COMENTARIOS
Cristina
24 JUN, 2014
Cuando las cosas se hacen con amor, este es el resultado. Porque esa familia está hecha con mucho amor, se nota, y tú haces tu trabajo (y lo que no es trabajo también) con amor, que también se nota. Mucho :)

Deseando ver a mi familia a través de tus ojos también.

Mua!
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID