08 MAY, 2013

tartarte

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
01

Hoy os presento a los chicos de Tartarte y la pedazo de tarta que le regalaron a Abril y Noa por su cumple!

Para los que no les conozcáis, Curro y Juanita forman un equipo 10, tanto en lo personal como en lo profesional. Si le echáis un vistazo rápido a su página, no tardaréis en daros cuenta de que esta pareja tiene un don... Con razón han ganado el premio nacional a mejor modelado en Expotarta 2013!!!

Curro (que es como le gusta que le llamen aunque a mí me salga Andrés, que es como le llamábamos en el cole!!) y yo pasamos de dar clases de piano con la profe Nieves a reencontrarnos por las redes sociales unos años más tarde. Por diferentes motivos hemos coincidido bastante últimamente y me ha encantado volver a verle y conocer a Juanita en persona!!

Volviendo a la tarta, en casa nos hacen mucha gracias los libros de "Mr Men" y su versión femenina "Little Miss", por ello les pedimos que nuestra tarta tuviese a nuestra "Little Miss Princess" Abril y a nuestra "Little Miss Giggles" Noa. El resultado... no nos podía gustar más!!!

Aquí  "Little Miss Princess" "Little Miss Giggles" Y aquí os presento a los artistas: y por último a una madre súper feliz con la tarta de sus niñas Muchísimas gracias chicos!!!!

01
VER COMENTARIOS
Juanita
08 MAY, 2013
Guapa!!!!!! que maravilla!!!! de fotos, de bebés, de post, que maravilla tú!!!!!!!! Gracias por ser tan dulce, por tus palabras, por tu disponibilidad y por hacer de esos dos días tan especiales. Me encantó conocerte, me encanta tu trabajo y ya sabes... estamos deseando ser padres solo por las fotos jajajaja
Quiero todas las fotos!!! para guardarlas y tenerlas, muy grandes! aunque están guardadas en la retina y en el corazón.
De verdad GRACIAS! amenazamos con volver el año que viene con una tarta cargada de motivos, personalidad y detalles como cada una de tus fotos. Un beso enorrrrrrme para ti, uno gigante en los "cachetes" a Abril y Noa y un abrazo de Totoro gordísimo para las tres! Hacer la tarta fue un placer.

Juanita
<3
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID