04 MAR, 2013

tardes de invierno

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
02

De pequeña me encantaba el invierno. La ropa abrigadita, los colores de la calle, la nieve ocasional, la navidad, el olor a chimenea en casa, dormir acurrucada bajo el edredón... En cambio, desde que tengo hijas me da un poco de vértigo adentrarme en ese tunel oscuro y frío...

Tengo la suerte de poder pasar las tardes con mis hijas, pero me agobia que se nos eche la casa encima! que Abril se canse de tanto puzzle, libros, tele y plastilina!

Siempre tengo ganas de hacer algo diferente, alguna manualidad, pero no me pongo o no encuentro algo que se adapte a su edad (cualquier sugerencia sería más que bienvenida!! :)). Por eso, el otro día cuando di con esta idea en para el bebé me llevé una gran alegría y nos pusimos manos a la obra esa misma tarde.

Así pasamos una horita encantadas. Abril entusiasmada con nuestro proyecto de manualidades y yo entretenida también, sacándole fotos, rematando sus corazones, limpiandole los deditos después de cada color y de paso pendiente de que Noa no se piñase por la cocina. Y aquí el resultado, añadido al pequeño rinconcito de Abril.

Consejo del día:

recuerda fotografiar los momentos cotidianos, como en este caso unas manualidades sencillas. Cuando lo hagas, intenta hacer varias fotos: a tu hijo, a sus manitas y al objeto en sí, en este caso la pintura. De esta forma, conseguirás fotos que te cuenten una historia real y bonita. Para seguir mis próximos trabajos en facebook haz click aquí.

02
VER COMENTARIOS
La casita del lago
05 MAR, 2013
Me ha encantado tu recomendación final...es verdad que muchas veces salvamos este paso tan importante que yo he empezado a valorar y por tanto a repetir, desde que tengo el blog...los detalles, los pequeños particulares, son fundamentales para contar una historia...

Un besito
RESPONDER
admin
05 MAR, 2013
completamente de acuerdo!! yo también les presto mucha más atención desde que tengo el blog y son muy agradecidos!!! :) Nos vemos por aquí!! besitos!
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID