04 MAR, 2014

Que empiece la fiesta amarilla!!

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
10

Durante la creación del Alphabet Book dediqué mil y un momentos a pensar en ideas para fotografiar cada letra. Esos ratos de desconexión en la ducha, mientras conduces o haces cualquier actividad rutinaria los dedicaba a pensar en qué foto podíamos hacer para tal o cual letra. Cuando me bloqueaba le daba la paliza a mi marido para que me sugiriese ideas... El caso es que la "Y" me dió un especial dolor de cabeza, lo que no sabía es que al elegir la palabra "Yellow" las fotos nos fuesen a traer tanto juego...

Son tantas las fotos divertidas que sacamos con este color que pensé en compartir el resultado y así daros una idea para fotografiar a vuestros hijos en estas tardes de invierno en las que las manualidades son tan socorridas.

El mejor momento para sacarle fotos a un niño es cuando lo está pasando bien. Normalmente se olvidan de la cámara y se centran en su juego... y como veréis a Abril y Noa siempre les parece un planazo el dar pinceladas!

Aunque empezaron muy modositas, poco a poco la fiesta se fue animando...

Y ya cuando decidieron que el hecho de que su madre les hubiese pintado las manos les daba rienda suelta la liamos parda... pero oye, las 3 pasamos un buen rato, yo conseguí hacer fotos y luego un buen baño lo soluciona todo, o casi todo!! :-)

Pasos:

  • Elige un único color y ya que estás piensa un poquito en el vestuario y que combine un poco ;)
  • Escoge una actividad que le guste a tus hijos: pintura de dedos, plastinila, cartulinas, legos y ofréceselo solo en el color escogido...
  • A disparar!!

CONSEJO DEL DÍA: busca una fuente de luz natural.No os voy a engañar, hacer fotos una tarde de invierno dentro de casa y con todo lo que se mueven los niños no es fácil!! En cambio, si escogéis un lugar donde os entre luz y aprovecháis un día que no esté muy nublado... el resultado puede ser genial!

10
VER COMENTARIOS
Elisa
04 MAR, 2014
me encanta la idea!!! por lo que se ve se lo pasaron bomba y tu fotografiandolas :)
Jessica Davey Photo
04 MAR, 2014
Muchas gracias Elisa!! Manchurrear siempre parece ser el mejor plan!! :-)
RESPONDER
Anita Vela
04 MAR, 2014
Qué grandes y guapas están tus nenas!!! Me encanta tu proyecto y la idea de amarillo, a ellas se les ve muy contentas. Muack
Jessica Davey Photo
04 MAR, 2014
Muchas gracias Anita!! Están enormes y casi listas para la llegada del pequeñín :-) Qué ganas de que llegue el buen tiempo y poder sacar la cámara de paseo... un besazo!!
RESPONDER
Mapi
04 MAR, 2014
Pero que genial!!! Que bien lo tuvisteis que pasar. Que guapas tus niñas. Un beso!!
Jessica Davey Photo
04 MAR, 2014
Muchas gracias Mapi!! La verdad es que nos reímos un rato! Ahora estoy intentando explicarle a la pequeña que se centre en el papel... jejejje un besito!
RESPONDER
Susana BabyNipos
04 MAR, 2014
Pero qué genial idea!! Las fotos son muy chulas y el plan se me antoja muuuyyy divertido!! ;) besos grandes!
Jessica Davey Photo
04 MAR, 2014
Muchas gracias Susana!! Ya me contarás si lo pones en práctica!!! Yo ahora estoy en proceso de reeducación a la pintura sobre papel :-) Un beso!
RESPONDER
Ana
04 MAR, 2014
Que guapas están y la idea es muy divertida! Cuándo Samuel sea más mayor la pondremos en práctica :)
Jessica Davey Photo
04 MAR, 2014
Muchas gracias Ana!!! Anda que no os lo vais a pasar bien con Samuel... Un besito!!! :-)
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID