29 NOV, 2014

¿Por qué me roban el corazón las sesiones de bebés?

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
11

Mateo acaba de cumplir los 8 meses y ha pisado el acelerador del crecimiento a fondo. Ya es uno más en nuestros desayunos, que por cierto disfruta poniéndose perdido con sus galletitas, le han salido dos dientes (pobrecito mío, lo mal que lo ha pasado), se sienta, nos busca con sus mil sonrisas, con sus manitas y ¡esos tirones de pelo!, disfruta tanto con sus hermanas y es tan simpático... Ahora bien, por mucho que se empeñe en crecer, sigue siendo mi bebé, mi muñeco mimoso, cariñoso, de olorcito azucarado y piel aterciopelada.

No quiero olvidar este momento nunca... Por ello...

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Le tengo que dar las gracias a mi hermana por estas fotos. No puedo parar de mirarlas, me hacen tantísima ilusión... Bianca, gracias por estar siempre al pie del cañón para lo que haga falta, por acompañarme y apoyarme siempre... Eres la mejor hermana y compañera de vida... Te quiero.

Perdonad este momento pastel, es que estoy un poco blandurria. Y ahora sí, ¿por qué los bebés de 6-9 meses?. Si me tuviese que quedar con un momento del primer año de vida (además de los 15 primeros días de vida), sería este. Lo creo por mi trabajo como fotógrafa pero ante todo por mi experiencia como madre. Además, hoy os lo cuento en primera persona, cargada de emoción por estas imágenes.

Los bebés a esta edad ya tienen suficiente fuerza como para ir aguantando diferentes posturas: mantienen bien la cabeza, se sientan, aguantan boca abajo... Además, son fáciles de controlar porque aún no se desplazan.

¿Lo mejor? Sus miradas curiosas, despiertas y llenas de vida; sus gestos, sonrisas... y en definitiva, esa personalidad que asoma de forma maravillosa.

M, me tienes robado el corazón.

11
VER COMENTARIOS
Belén
01 DIC, 2014
Menudo regalo! Yo por ser la cuarta tengo esa experiencia de ver como conmigo ya no hay muchas fotos..la última fotografía me ha parecido el colofón final perfecto! Muy buena semana!!
Jessica
05 DIC, 2014
Muchas gracias Belén!! Qué alegría que nos vayamos a conocer más virtualmente a través del curso!! :) :)
RESPONDER
yamil
01 DIC, 2014
Es precioso !! Menuda familia de guapos!! Besos
Jessica
05 DIC, 2014
Muchísimas gracias Yamil!! ME tiene loca el gordito!! Qué tal tu niña?? un besito!
RESPONDER
mireia
01 DIC, 2014
Simplemente una sesión preciosa.... Me encantan las sesiones así como improvisadas.. Y Mateo está guapisimo.

RESPONDER
Elisa
01 DIC, 2014
Que divino es Mateo!!!! No me extraña que estés feliz con esas fotos.
Gracias por el tips de la edad porque lo tendré en cuenta para hacerle muchas a Lucas!!! Que verdad lo que dices, a mi también me tiene robado el corazón mi osito, huelen tan bien!!! Son tan amorosos...
RESPONDER
Ana
02 DIC, 2014
ooooohhh!! Q bonitas!! Mateo esta para comérselo y tu espléndida!! Muy bonitas las fotos de Bianca...empieza a ser un don familiar esto de la fotografía!! 😉 un besito
RESPONDER
Almudena
02 DIC, 2014
Está precioso, y tú guapísima, menudo recuerdo!!
Jessica
05 DIC, 2014
Muchísimas gracias!! La verdad es que sí. Estoy feliz!!
RESPONDER
Ta
03 DIC, 2014
Me chiflan las fotos porque son sencillas y tan naturales que parece que miráramos por un agujero :-) Me encanta la luz blanca y todo lo que desprenden!
¡Felicidades por este recuerdo!
Ahora una pregunta tonta, de dónde es tu camisa? es ideal, jeje
Jessica
05 DIC, 2014
Muchísimas gracias!! La camisa es de Stradivarius. No me la quito! :)
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID