28 MAY, 2013

#picnicluciabe

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
19

Este sábado Ibon y yo tuvimos la suerte de asistir al picnic que organizaba LucíaBe por el lanzamiento de su página web. En el picnic se respiraba ilusión, por Lucía, por el lugar (monte de cutamilla), por los mil y un detalles y por tanta gente con ganas de desvirtualizar y charlar con aquellos con los que compartimos gustos, sueños y proyectos. Personalmente pude conocer a un montón de gente, aunque me quedé con ganas de hablar con otros tantos!!! Quién se anima con el próximo evento?? :) Lo que está claro es que éste será difícil de superar...

Hoy os invito a dar un paseo por este picnic en el que nos prometieron el romanticismo de Jane Austen campo y flores comida música, de MeryLemon, a los que me he aficionado desde que Lucía nos avisó que estarían en el picnic y que me acompañan estos días mientras que trabajo en las fotos o corrijo exámenes! risas canotiers, tocados, pamelas, pompones... (la de terminología que me he aprendido este fin de semana!!) Pero es que, por si fuera poco, nos volvimos a casa cargados de regalitos que incluían: un jabón delicioso de OliviaSoaps (que llevaba mucho tiempo deseando probar), caramelitos de limón y vodka del sofá amarillo, un kit para endulzar los momentos más crafty de EmyFriends, una galletita riquísima y una postal preciosa de Lucía que voy a colgar en cuanto acabe de escribir estas líneas. ¿Las responsables de este sueño? Pues LucíaBe e Indara del sofá amarillo, un tándem perfecto y lleno de complicidad. Pues eso, que no te pierdas a esta chica llena de talento y optimismo, que te vestirá la cabeza para cualquier evento, y te pintará una ilustración en un momentito que te robará una sonrisa. ¿¿Te has quedado con ganas de más?? Sigue disfrutando de su página: www.luciabe.com Y si te apetece seguir mis próximos trabajos en facebook, haz click aquí.

19
VER COMENTARIOS
BabyCatFace
28 MAY, 2013
Qué maravilla de fotos! Desde luego transmiten lo bien que lo pasamos y el romanticismo que se respiraba, me hubiera gustado conocerte y hablar un poquito de fotografía, que por lo que veo los peques son tu pasión y sus fotos maravillosas.

Besos gatunos!
RESPONDER
Mónica Diago
28 MAY, 2013
El picnic es impresionante, los tocados de Lucía por supuesto que también, pero es que tus fotos son una maravilla, y salen todas guapísimas!!!

Un besazo y felicidades por tu trabajo.

Mónica.
RESPONDER
joana
28 MAY, 2013
Guauuuu!! Me ha encantado todo! Qué montaje mas ideal. No conocía la web pero ya he estado curioseando y me la apunto en favoritos! Gracias
RESPONDER
Mónica Santonja
28 MAY, 2013
Os seguí por Istagram a varias, creasteis un ambiente de lo más romántico e inspirador...y es que a mí me encantan esos picnic en el campo...por no hablar de todos esos detalles tan cuidados...
Gracias por compartir con nosotros...ah y las fotos preciosas!
RESPONDER
admin
28 MAY, 2013
Mil gracias Mónica!! La verdad es que hicieron un trabajo increíble! :)
RESPONDER
admin
28 MAY, 2013
Muchas gracias!!! Lucía tiene algo especial y estoy convencida de que va a dar mucho de qué hablar!!!! un besito :)
RESPONDER
admin
28 MAY, 2013
muchísimas gracias guapa, me hace mucha ilusión tu mensaje. que vaya fenomenal la boda! vi tus tarjetas, preciosas!!! <3
RESPONDER
Marie
28 MAY, 2013
Enhorabuena por estas fotos tan preciosas :) hacen que desee todavía más haber estado allí ;)

Marie lived in London
RESPONDER
admin
28 MAY, 2013
Muchísimas gracias!!! Hubiese estado genial hablar!! La próxima vez hay que hacer la típica de citas a ciegas en la que vayamos rotando de pareja :) :) Un besazo!!
RESPONDER
admin
28 MAY, 2013
Muchas gracias Marie!! Acabo de entrar en tu blog, es precioso!! un besito!
RESPONDER
Valentina
28 MAY, 2013
Jessica, me encanta ver tus fotos por instagram, y por fin he tenido la ocasión de bucear en tu blog! Enamorada estoy... y esta fiesta! No paro de ver comentarios llenos de amor en la red! Que envidia me dais! Un beso enorme!
RESPONDER
admin
28 MAY, 2013
Muchísimas gracias Valentina!!! Me hace mucha ilusión tu comentario!! Qué usuario de instagram eres?? <3
RESPONDER
admin
28 MAY, 2013
ay!! claro!! acabo de pinchar en tu nombre y he llegado a tu blog!! Tampoco lo conocía, qué buena pinta!! Voy a echarle un vistazo. nos vemos por aquí!! un beso grande :)
RESPONDER
Mery Lemon
28 MAY, 2013
Ohhhhh!!!que maravilla es saber que te acompañamos en tu día a día de trabajo, no sabes la ilusión que nos ha hecho leer eso...Mil Mil gracias, por apreciar lo que hacemos,por compartirlo con cariño y por estar ahí al otro lado dándonos sentidos!!!Un beso guapa y felicidades por las fotos tan sumamente tan bonitas del picnic!!!;)
RESPONDER
admin
29 MAY, 2013
Muchas gracias guapísima por tu mensaje y como ya te dije por vuestro buen rollo y cercanía! Seguiré vuestro trabajo y espero poder veros en directo pronto de nuevo!!!:) Un besazo <3
RESPONDER
raquel
02 JUN, 2013
qué bonito jessica!!! y qué bonitas fotos!!! un gusto conoceros a tí y a ibon :) beso enorme
RESPONDER
admin
03 JUN, 2013
Muchas gracias Raquel!! Igualmente!!! Nos vemos por aquí :) un besazo
RESPONDER
Jessica
09 JUN, 2013
Enhorabuena por tu blog! Me gusta mucho tu estilo fotográfico, limpio, sencillo y con corazón. Las fotos del picnic son muy apetecibles! :)

Te seguiré! Saludos
RESPONDER
admin
10 JUN, 2013
Muchísimas gracias Jessica!!! Ahora me doy un paseo por tu blog <3 <3
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID