25 MAY, 2014

Parque Europa

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
01

Reconozco que cuando oí hablar del Parque Europa no me llamó demasiado la atención. La idea de ir a ver réplicas de monumentos no me atrajo en un primer momento, además como acababan de inaugurarlo parecía que se ponía hasta la bandera y nosotros solemos evitar las grandes multitudes cuando vamos con niños...

El caso es que ultimamente andamos buscando planes que hacer con los niños los fines de semana (burrolandia hace dos semanas, titirimundi de Segovia la semana pasada) y este fin de semana fue el turno de este parque que estaba en nuestra lista. Pues después de haberlo visitado he descubierto que es mucho más que un número de réplicas europeas, que el cuidado del parque es impecable y que ante todo ofrece un plan idóneo para pasar un día entero con niños. 

¿Qué más os vais a encontrar si lo visitáis?: Zona para montar en poni, la exposición de la mujer gigante, un embarcadero en el que montar en un barquito, tiro al arco, multiaventura, tirolina, zonas infantiles que son el sueño de cualquier niño, alquiler de bicis familiares, una pequeña granja (cerrada cuando nosotros fuimos).. Y para comer, restaurante o terraza sin grandes pretensiones pero que no está nada mal o zona de picnic para los más aplicados.

Aquí os dejo con algunas fotos que resumen el día que pasamos. ¡Espero que os gusten!

Y como no, algunas fotos de turisteo... Que conste que yo hubiese sacado más, pero mi familia cualquier día me manda a Parla por pesada!!

Hay que ver cómo se ponen algunos nada mas ver la Torre Eiffel.. ;)

Y por último una de la familia ante la Fontana di Trevi. Eso sí, a falta de Mateo que debía andar frito ;)

El Parque Europa se encuentra en Torrejón de Ardoz, salida 18 de la A2.

01
VER COMENTARIOS
Patricia
26 MAY, 2014
Muchiísimas gracias!!!!
Las fotos son preciosas. Seguro que iremos aunque la peque es aún muy chiquitita, pero nos apetece conocer el parque.
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID