30 OCT, 2013

NUEVA PÁGINA WEB

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
10

Pues sí, ayer anuncié el nacimiento de nuestro próximo bebé, que por cierto es niño (ohhhh, lo siento Ibon, ahora me toca a mí un poco de mimos) y hoy toca ¡el nacimiento de mi nueva página web!

Baby Boy + New Website

El proceso ha sido largo y es que entre unas cosas y otras llevamos unos meses trabajando en ella, pero ya está aquí y todo este tiempo ha merecido la pena para que el resultado refleje el cariño y cuidado con el que se ha realizado este trabajo.

Aunque estaba abierta a sugerencias, desde el principio sabía que quería una página sencilla, delicada y con muchísimas fotos que fuesen de un tamaño MUY pero que MUY grande!

El resultado para mí es perfecto. No solo es sencilla sino que además es muy cómoda y rápida, los detalles decorativos y colores le dan un toque alegre que encuentro le va muy bien a la página y por último se cumple mi sueño de tener FOTOS ENORMES! Por fin podré hacer collages, con lo que me gustan... sin miedo a que no se vean bien las fotos y podréis verles hasta las pestañitas a los bebés, casi como las veo yo.

La responsable de este trabajo es Elena, de Tatabi studio, con quien me ha encantado trabajar. Elena me entendió desde un principio y en este tiempo su trabajo ha sido impecable, por su estilo, eficiencia y saber como enamorarme con sus propuestas. Además, va de la mano de Fran, programador que ha creado esta página al milímetro, consiguiendo además que su uso para mí como administradora sea rápido y completamente intuitivo.

Elena y Fran, ¡mil gracias!

Para los que  me visitáis por primera o enésima vez, espero que esta nueva página os guste tanto como a mí, que os entren unas ganas enormes de daros una vuelta por ella y hacer cualquier comentario que surja. ¡Muchas gracias por visitar!

Ah, se me olvidaba. Si quieres seguir mis próximos trabajos, ya te puedes suscribir a la newsletter, ¡que ya lo tenemos todo! :)

10
VER COMENTARIOS
Mónica Diago
31 OCT, 2013
¡¡Jessica me encanta!! ¡¡Felicidades!!

Me parece una página sencilla, limpia y muy cuidada, de verdad. Y el toque de color como de acuarela le da un aspecto muy delicado.

Felicidades de nuevo y un beso enorme!
RESPONDER
Jessica
31 OCT, 2013
¡¡¡Muchísimas gracias, Mónica!!! Es todo un halago viniendo de ti. Yo estoy encantadísima y no le podía pedir más. ¡¡Cuántas ganas tenía!! :) Espero que estés tan bien como el otro día ;) Un besazo
RESPONDER
Mar
31 OCT, 2013
ooohhhh!!! a baby boy!!! yessssss!!! me alegro muchísimo, ya verás cómo te mima el nuevo enano, a mí mi pequeño hombrecito me tiene loca ;)

Me ENCANTA la nueva web, es absolutamente espectacular, ¡¡enhorabuena porque todo el trabajo que estoy segura que ha habido detrás sin duda ha merecido la pena!

Un besazo!

Mar
RESPONDER
Jessica
31 OCT, 2013
Gracias Mar!! Por fin!!! Sí que ha llevado trabajo, y aún me queda rematar alguna cosilla, pero es justo lo que buscaba. ¡Estoy encantada!

En cuanto al garbanzo, feliz también. Ya empezaba a haber demasiada hormona fememina rondando por casa jajajja. Qué tal lo llevas tú?

Muchos besos!
RESPONDER
Anita Vela
31 OCT, 2013
¡Por fin tienes tu nueva página web! ¿Qué decir de ella? Es preciosa, te identifica 100%... ¡Me encanta Jessica! Un beso enorme y enhorabuena por ese nene :)

Muack
RESPONDER
Jessica
31 OCT, 2013
Muchas gracias Anita!! Cuántas ganas tenía ya!!! :) En cuanto al garbanzo, súper contenta! Ahora tenemos el problema del nombre... un besito guapa!
RESPONDER
JL
31 OCT, 2013
Un 10 Jessica! Vamos, vamos, vamos!!!

Un fuerte abrazo de los 5.
RESPONDER
Jessica
02 NOV, 2013
Muchísimas gracias JL!! :) Qué contenta estoy con el resultado!!! Espero que nos veamos pronto! Un beso grande
RESPONDER
María (Bebestilo)
04 NOV, 2013
¡¡¡Oooooh!!! ¡¡Jessica me encanta...!! ¿Te puedes creer que hasta ahora mismo no he tenido ni un minuto para meterme y marear de verdad? ¡Y me encanta todo!
Mil enhorabuenas tb por el chico... ¡qué bien!
Beso gordo, -María
RESPONDER
Jessica
04 NOV, 2013
Muchísimas gracias María!! Estoy contentísima con el resultado. Aún intentando rematar pequeños detalles, pero ya rodando que había muchas ganas!! Y en cuanto al niño... pues muy contenta también, aunque me van a tener que dar alguna clase, que yo estoy acostumbrada a hello kitty y cosas de esas :-) Un besazo! Jessica
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID