27 FEB, 2013

mis niñas también lloran

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
07

Desde que pongo más fotos de las niñas en este diario fotográfico muchos conocidos me comentan lo alegres y sonrientes que son. Es cierto, son super graciosas, o a mí me lo parecen que para algo son mis hijas :), pero no os dejéis engañar... que en los blogs usamos filtros para crear sitios bonitos, de inspiración y en definitiva lugares a los que te apetezca volver!

Vamos, que hay algo que Abril y Noa hacen igual o incluso mejor que reír...

Hoy nos dedico esta entrada a nosotros, los padres sufridores, por todo lo que aguantamos! :-)

Mis niñas lloran mucho y la lista de motivos es larga (Abril, lo siento, ahora estoy pensando en tí, que das más juego): porque no se quiere vestir, porque se quiere vestir sola, porque no consigue vestirse sola, porque no le gusta el jersey, porque no quiere leche para desayunar, poque quiere que le coja en brazos, porque quiere comer, porque le he puesto tomate en el arroz, porque quiere jugar en lugar de dormir, porque se levanta ñoña después de la siesta, porque no quiere merendar, porque quiere la cuchara rosa en lugar de la azul, porque no se quiere bañar, porque he sacado a su hermana antes del baño, porque tiene frío, de nuevo porque tiene hambre, porque no se quiere ir a la cama y así un día tras otro.

Lo que no sé es por qué esta foto es de Abril y no mía!! Como os comentaba, hay momentos en que no quieren dormir y su madre no las comprende... Tal es el desconsuelo que ni los chupetes les calman A veces me cuesta entender a qué viene la pataleta, supongo que a ella también le costará lo suyo entender por qué no puede comer chuches en lugar de unas lentejas!!! Abril tiene personalidad y sabe lo que quiere. En la guarde dicen que esto positivo, yo tengo mis dudas! Y el suelo... alguien me puede explicar por qué se convierte en el sitio más cómodo para pasar una rabieta? En fin, cuando era pequeña me sentaba fatal que mi madre me dijese que lo mío eran lágrimas de cocodrilo, pues ahora que soy madre y tengo derechos... Menos mal que después de una buena llorera está arrepentida y con ganas de hablar... Y vuestros hijos... por qué lloran?? Espero que lloren... Creo que necesito terapia!!!!! Venga, y para que no os penséis que soy tan mala madre... también es cierto eso que dicen, les ves felices y sonrientes y se te olvida todo! :) Si te gustan estas fotos, te invito a seguir mi trabajo en facebook!

07
VER COMENTARIOS
mimi
28 FEB, 2013
simplemente hermoso Jessi... como todo lo que haces... me haces reir, me haces llorar... y me identifico como madre y cuando muchas veces acabo perdiendo la paciencia.... Un beso gordo desde México
RESPONDER
admin
28 FEB, 2013
muchas gracias mimi!!! La verdad es que llevo varias semanas trabajando en esta entrada y además de expresar cómo me siento, me hace mucha gracia :) Tendremos que tomárnoslo con humor!!! Qué tal estáis?? Espero que vaya todo muy bien. un beso grande
RESPONDER
Bianca
28 FEB, 2013
He llorado de la risa!!! Me encanta y claramente me identifico, pero le pongo un plus...mi hijo juega al fútbol en casa y cuando le quito el balón y llora, no entiende porque... que mala madre soy! :)
RESPONDER
padresdetrillizas
28 FEB, 2013
Ay, me encantan!!! Nosotros aún no hemos llegado a fase rabietas, de vez en cuando una suelta, me meo de la risa con Nere yéndose a una esquina a llorar... (generalmente porque ya llevaba 3 horas de siesta y le hemos despertado para la merienda, que si no se junta con la noche...), o Ane, muy digna, que se va con los brazos en jarra y paso firme a tirar todos los libros que tienen en una estantería... yo me meo! Creo que estas fotos de realidad pura que has puesto hoy son de las que más me gustan. Por cierto, y Abril con sus coletas... ñam!
RESPONDER
admin
28 FEB, 2013
Ayyy, yo creo que me ha salido rana!!! jajajja. Es broma. La verdad es que está super rica, parlanchina, divertida.. pero claro, también será normal que se le crucen los cables de vez en cuando!!! :-)
RESPONDER
admin
28 FEB, 2013
jajajaj, sí, yo creo que Abril es más agotadora psicológica que otra cosa. menudo rollo tiene!!!! Lo del balón... mundo desconocido que no sé si quiero descubrir :-)
RESPONDER
Elisa
02 MAR, 2014
Que identificada me siento contigo. Yo solo tengo una nena de 1 año, pero llora por todo como las tuyas jajajaja. Desde que nació llora, los primeros meses por cólicos y luego ya por "machuca" que digo yo, para ser tan pequeña sabe lo que quiere y no claramente. Lo de dormir sigues siendo un suplicio, meterla en la silla, en el coche, en la trona...
Ayyyy dios q paciencia tenemos
Muaaa guapa
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID