01 ABR, 2013

mi pelu, un sitio especial

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
03

Mi pelu es una peluquería infantil y juvenil donde se pueden cortar el pelo los más pequeños y las mamás.  Pero no se queda ahí, también tiene una zona de juego preciosa y es un local donde se pueden celebrar cumpleaños diferentes y originales.

Para mí es de esos sitios que no te dejan indiferente, que en cuanto lo ves de lejos te llama a gritos para que vayas a ver su interior y una vez te acercas descubres que es un sitio lleno de color!

Decorado con muchísimo gusto y donde hasta el más mínimo detalle está cuidado. Es que me daban ganas de fotografiarlo todo y como veréis no os engaño!: Los muebles son chulísimos y cómodos. No os perdáis la trona para bebés... Ha debido quedar claro que no me podía gustar más no...? Pues espera, porque aún no te he contado la reacción de Abril!! Antes de nada, os pongo en situación, para que entendáis cuál es su sentimiento hacia las peluquerías (foto del verano pasado, sacada con el teléfono)

Pues el caso es que se portó de 10. Yo creo que el sitio hizo mucho y es que nada más entrar estuvo jugando un poquito y luego Jessica, la peluquera, la trató fenomenal. Tanto que se dejó peinar, cortar y hasta secar el pelo sin decir ni mu!!! Yo me quedo sin palabras... en casa no quiere ni que yo me seque el pelo... que no le gusta el ruido!!!

Así que este fue nuestro plan para un día así de invernal. Muchísimas felicidades al equipo de mi pelu. Me ENCANTA!! Y si me estás leyendo... te animo a visitarla!! :) Si quieres seguir mis próximos trabajos puedes hacerlo por facebook.

03
VER COMENTARIOS
La Sonrisa de Pepa
01 ABR, 2013
No se que me ha pasado en el mensaje anterior!!! ji ji ji Me requeteencanta este sitio!!! No le falta detalle para los niños...y para las amantes de la fotografía claro!!! jeje

Bsos!!

Tania ?
www.lasonrisadepepa.com
RESPONDER
admin
01 ABR, 2013
jejej, no me podían haber dejado mejor entretenimiento mientras abril estaba en faena con la peluquera. Se podía fotografiar todo! :) besitos!!
RESPONDER
Elisa
02 MAR, 2014
Es preciosa!!! Lo que me gustaría tener una así en mi ciudad!!!
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID