05 MAY, 2013

macarena bilbao

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
02

Hace un par de meses mientras navegaba de blog en blog me encontré una foto chulísima de un niño con una cámara de la que me enamoré inmediatamente. No tuve que investigar demasiado para dar con su creadora, Macarena Bilbao. Desde ese momento, MC continuó cruzándose en mi camino; en blogs, revistas, facebook... y ya estaba deseando hacerme con una de sus cámaras.... así que aprovechamos el cumple de Abril para iniciarle en el mundo de la fotografía... :)

Tengo que reconocer que cuando Abril abrió la cámara y se dió cuenta de que ahí no salía ninguna foto... casi le da algo, bueno, a ella y a mí!! Si es que no se puede vivir rodeado de tanta tecnología...

Eso sí, en cuanto entendió que había que darle rienda suelta a la imaginación... el juguete remontó al número 2 (es que la mochila para el cole de mayores que le regalaron los abuelos ha sido la bomba!! Ahí están las ganas de hacerse mayor y parecerse un poquito más cada día a sus primas).

Y así nos pasamos la tarde, al sol y entre paparazzis!!!   Aquí algunos ejemplos más de las preciosidades que hace Macarena Bilbao (fotos sacadas de su página): Para seguir mis próximos trabajos en facebook, haz click aquí.  

02
VER COMENTARIOS
MBilbao
06 MAY, 2013
Qué bonito! Con historia y todo...Muchas gracias!!!!
RESPONDER
Petit-on
07 MAY, 2013
Macarena es mucha Macarena. Fabuloso todo lo que hace y los peques disfrutan maravillas con sus juguetes.
Besitos
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID