22 OCT, 2014

Luna de Papel

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
01

Hace poco abrió sus puertas la nueva tienda de Luna de Papel  en la calle General Arrando, 5. Un espacio donde podemos encontrar juguetes didácticos, manualidades y una selección maravillosa de decoración. Además, cuentan con una sala preciosa donde ofrecen talleres para los más pequeños y en el cual se pueden celebrar cumpleaños con una actividad de manualidades.

Conozco a Irene, responsable de este proyecto junto con sus hermanas Beatriz y Patricia desde hace tiempo. Las he visto trabajar, escoger nuevos productos con muchísimo cariño, preparar talleres con entusiasmo, pasar por momentos duros, luchar y sobre todo soñar, hasta el punto de haber sido capaces de crear este espacio.

No os voy a engañar, su proyecto siempre me ha enamorado así que sabía que el nuevo local me encantaría... pero cuando Irene me comentó que iban a estar en el antiguo local de Nícoli, lo primero que le dije es que me parecía muy oscuro.. Pues bien, ellas han logrado que ese semisótano sombrío se haya convertido en un lugar lleno de luz y magia que para el reloj. Unos días después de la inauguración fuimos con las niñas y como anticipábamos, se lo pasaron pipa en este rinconcito pensado para que los niños jueguen.

Muchísimas felicidades a las 3 y ¡os deseo todo lo mejor en esta aventura!

Por cierto, también las encontraréis en su tienda de la Calle Platerías, cerca de Plaza Castilla.

01
VER COMENTARIOS
Ta
23 OCT, 2014
El espacio y las fotos no pueden ser más bonitos!! Yo quiero esto en el salón de mi casa :-)
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID