26 FEB, 2013

Ibon

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
06

Como ya os comenté a principios de año, en mayo nacerá mi sobrinillo, Ibon. Mismo nombre que mi marido, primer bebé de Maca e Iker y mi ahijado!! Hace unos días aprovechamos el sol del inviero madrileño, que no su calorcito, y nos dimos un paseo así de bonito!

Me suelen molestar mucho las pintadas en la calle, será que me estoy haciendo mayor, pero esta... es muy romántica y nos fue genial para las fotos!! Y aquí un par con los padrinos, por eso aparezco yo!! ;) :)   Y aquí va una de competición de barrigas... preparados??? :) Nos morimos de ganas de tenerte con nosotros chiquitín!!!!! Si te gustan estas fotos, puedes seguir mis próximos trabajos en facebook!

06
VER COMENTARIOS
MA
27 FEB, 2013
Me encantan las fotos, preciosas!!!!!
RESPONDER
padresdetrillizas
27 FEB, 2013
Guapos todos, pero he de decir que Maca está espectacular, tiene la cara llena de luz. Le dices de mi parte que es una embarazada preciosa... Bueno, a Iker que también sale muy guapo, no se me vaya a picar. La madrina perfecta!! Ja, ja, ja!! Me han encantado las fotos, realmente muy bonitas y con un color precioso.
RESPONDER
Una boticaria enredada
06 MAR, 2013
Ya puedes tener contentos a tus cuñados. El reportaje es una pasada ¡nos encanta!. Las fotos tienen una luz especial. Eso sí, nuestra preferida la de las tripitas cervecera y maternal ¡genial!.
RESPONDER
admin
07 MAR, 2013
Muchas gracias MA!! un besito!!
RESPONDER
admin
07 MAR, 2013
A qué está guapa??? E Iker fue un modelo 10!! Super divertido y con ganas de hacerse cualquier foto :)un beso enorme!!
RESPONDER
admin
07 MAR, 2013
Muchísimas gracias!!! La idea de las tripas la trajo mi cuñada, fue súper gracioso el momento!!! :)
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID