03 DIC, 2014

Hello!Family

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
06

Después de dos meses trabajando día y noche, ha llegado el momento. Por fin puedo anunciar a los cuatro vientos que ¡mi primer curso online de fotografía ha nacido!.

Desde hace tiempo soñaba con encontrar una forma de transmitir lo que he aprendido en los últimos años. Será que cuando uno ha sido profesor es difícil dejarlo definitivamente, además, ¡prepararse para enseñar es la mejor forma de aprender!. El caso es que me costaba encontrar el momento, el tema exacto... Entonces llegaron Mar, María y Bea de Hello Creatividad, para ofrecerme una oportunidad que no podía rechazar...

Quizá concozcais esta página web, donde Mar y María (Sonambulistas) junto a Bea (Con botas de agua) trabajan para ofrecernos una gran variedad de cursos preparados desde la experiencia y la pasión por temas variados como: el mundo de los blogs, la fotografía, el diseño, vídeo, escritura...

Admiro el trabajo, dedicación y profesionalidad de estas chicas desde hace tiempo, por ello, que me propusiesen escribir un curso para su plataforma supuso para mí un gran reto y un elogio, a partes iguales.

El tema de Hello!Family, no podría haber sido otro: fotografia de familia. Al fin y al cabo llevo los últimos 5 años con el ojo pegado al objetivo, fotografiando a muchos bebés sí, pero ante todo, capturando las memorias nuestros niños para siempre. Ellos han sido y son mi fuente de inspiración, además de ser los responsables de que la fotografía me enganchase en su día, regalándome la maternidad más creativa que jamás hubiese imaginado.

¿Para a quién esta dirigido este curso?

  • a esos abuelos que se han jubilado y tienen más tiempo que nunca
  • a los tíos que siempre se quejan de que no tienen fotos de sus sobrinos
  • a unos futuros padres, para que puedan aprender a hacer fotos a su primer niño
  • a papá, porque así las mamás también podréis salir en las fotos
  • a mamá, porque sabéis que tenéis unas ganas locas de aprender a hacer fotos decentes que no salgan oscuras ni movidas

En definitiva, a cualquier padre o familiar que quiera retratar a los más pequeños de su familia. En él, he procurado encontrar el equilibrio entre la técnica, creatividad e inspiración necesarias para conseguir fotos de mayor calidad, llenas de luz, vida, alegría y mucha, mucha naturalidad.

Las inscripciones ya están abiertas (las plazas son limitadas) y el curso se llevará a cabo en febrero. Tendrá una duración de 3 semanas y las clases se publicarán cada lunes, miércoles y viernes. ¡El horario lo pones tú!.

En cuanto al contenido, encontrarás explicaciones, infinidad de fotografías inspiradoras, presentaciones, algún que otro vídeo y un proyecto final. A lo largo del curso estaré pendiente del foro donde los alumnos podrán compartir sus logros y dudas.

Para más información, puedes hacer click aquí.

Para terminar, para mí hoy es un día de agradecimientos: A Bea, Mar y Maria (Hello Creatividad) por confiar en mí, a mis amigas Bea y Alba, que han sido las mejores editoras que podría haber encontrado y a toda mi familia, por aguantarme y apoyarme a lo largo de todo el proceso.

Muchísimas gracias por leerme y ¡espero que nos veamos pronto!

06
VER COMENTARIOS
Bárbara (barlp)
05 DIC, 2014
Gracias a ti por encontrar el tiempo para dar este curso. Tengo muchas ganas de aprender a hacer fotos tan bonitas como las tuyas de mis hijos.
Se me va a hacer muy largó esperar hasta febrero, jejeje.
Un beso muy fuerte y de nuevo gracias Jessica!
Jessica
05 DIC, 2014
qué ilusión tu mensaje Bárbara. Muchísimas gracias! Yo estoy feliz y con muchas ganas de que llegue el día también!
RESPONDER
Neus
13 DIC, 2014
Ya estoy inscrita, qué ilusión! qué ganas de aprender!! Después de la sesión de fotos, no dudé ni un momento en hacer este curso. Segurísimo que merecerá la pena. Muy buena profesional! Y gran persona! Gracias Jessica.
Jessica Davey
14 DIC, 2014
Qué ilusión Neus! Muchísimas gracias!! Con muchas ganas de empezar. Un besito!
RESPONDER
Elena
24 DIC, 2014
Yo acabo de inscribirme. Me hace mucha ilusión hacer este curso contigo porque tu trabajo es realmente maravilloso.Graciasssssss
Jessica Davey Photo
30 DIC, 2014
Muchísimas gracias!! Qué ilusión! Nos vemos pronto! Un beso
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID