12 SEP, 2011

Fotografía: no mires a la cámara!!

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
03

Normalmente cuando vamos a sacar una foto de nuestros hijos el objetivo número 1 es que miren a la cámara y nos enseñen una de esas sonrisas tan maravillosas, además para conseguirlo hacemos lo que haga falta, como si es hacer el pino-puente. Estas fotos pueden quedar muy bonitas pero a veces están sobre valoradas y evitan que nos enfoquemos en sacar fotos más espontáneas y que nos cuenten algo más nuestro hijo. Mi consejo es que la próxima vez que saques la cámara intentes sacar fotos cuando tu hijo no te esté mirando. Otra opción (a veces más sencilla mediante iphone o similar...) es que en cuanto veas algo que esté haciendo que te llame la atención lo primero que pienses es en sacar la cámara! Aquí hay algunos ejemplos de fotos que le he sacado a mi hija este verano intentando poner esta técnica en práctica. Espero que os sirva!    

03
VER COMENTARIOS
MA
12 SEP, 2011
Me encantan, como siempre tus fotos espectaculares!!!! La verdad es que ahora que lo pienso, tenemos fotos preciosas de nuestras niñas cuando no miran a la cámara.
RESPONDER
padresdetrillizas
12 SEP, 2011
Ay, ay, ay, es que cómo está la peque... difícil escoger en esta selección tan bonita, pero la de las dos florecillas en la cabeza... BS!
RESPONDER
jgdavey
12 SEP, 2011
MA, vosotros tenéis fotos preciosísímas de vuestras hijas!! Entre el artista que tienes en casa, y tú, que ya me he dado cuenta de que también te gusta... :-)

Ainhoa, guapa, muchas gracias!!!! Ves a Abril con muy buenos ojos siempre!!! :-)
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID