20 OCT, 2012

Estrenando nueva página

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
02

      Esta nueva página es uno de los motivos por los que he estado un poco desaparecida ultimamente. Después de mucho tiempo, curso por medio, y esfuerzo, aquí os presento mi primera página hecha con wordpress! En este tiempo me he dado cuenta de lo difícil que puede ser crear una página, tanto por el proceso técnico como el diseño en sí, pero cada avance es súper gratificante y el proceso en sí muy interesante!! Os lo recomiendo! Y aquí el principal motivo que consigue mantenerme alejada del ordendador :-) Por cierto, sigo puliendo la página, así que puede que haya pequeños fallos aún! En cualquier caso, se agradecen comentarios o sugerencias. Gracias!!  

02
VER COMENTARIOS
Pablo Ordás
23 OCT, 2012
Hola!, he descubierto tu nueva página y blog por mediacón de una amiga y la verdad que nos han encanado tus fotos, felicidades.

Sólo quería preguntarte si te planteas dedicarte a esto profesionalmente...mi mujer Dorothée y yo acabamos de tener una niña (Valentine, 3 meses) y nos gustaria tener un par de fotos de esta calidad...

En fin si algún día te lo planteas, puedes localizarme en pablordas@yahoo.es.

Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

Pablo
RESPONDER
admin
29 OCT, 2012
Muchas gracias Pablo! De momento los próximos meses estoy centrada en embarazos y bebés de amigos... Parece que se han puesto todos de acuerdo! Pero si tengo hueco más adelante te aviso. Gracias de nuevo!
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID