11 ENE, 2017

En Valencia por Navidad

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
02

A 1 de septiembre lo teníamos claro. En navidad nos íbamos a Canarias, al buen tiempo y a la playa, a descansar. A 1 de diciembre, no teníamos ningún tipo de reserva. Lo nuestro es procrastinar. Así que visto el panorama, decidimos esperar a última hora , permitiendo así que la meteorología nos guiase a algún lugar. Éste resultó ser Valencia, ciudad que visitamos por segunda vez y que es una fantástica para viajar con niños.

Últimamente disfruto tanto de nuestros viajes que vuelvo entusiasmada, con ganas de contarle a amigos y familiares, deseando volver con ellos... Además, en este viaje he sacado muchísimas fotos, cosa que no siempre consigo. Los planes relajados, la temperatura, los paisajes y la poca gente que había alrededor invitaban a ello, así que los relatos van con documentos gráficos incluidos. ¡Para que nadie se pueda resistir!

Como tampoco va  a ser todo un camino de rosas, la primera tarde tras nuestro viaje no fue del todo un éxito. Se nos ocurrió ir caminando desde la ciudad de las artes y las ciencias hasta el centro para ver algunos cuadros de Sorolla (Abril tenía que preparar un pequeño trabajo para el colegio). Después de una caminata infernal, en la que no quería caminar ni Rita, conseguimos llegar al círculo de bellas artes. Había cambiado de ubicación. Con las mismas, no sin antes haber comido un buen helado, nos volvimos en autobús.

A partir de ese momento, o mejor dicho, a partir de nuestra llegada al hotel, el panorama mejoró.

En esta ocasión, y por primera vez en mucho tiempo, sustituimos el apartamento por hotel con habitaciones conectadas. ¿Quién me había engañado hasta ahora? ¿por qué estaba tan convencida de que los apartamentos son siempre la mejor opción con niños?. No diré ahora que no me encante el plan rural y más si permite acercar a los niños a los animales, estar rodeados de naturaleza... las casas con encanto y, como no, las fotos que se pueden sacar. Pero lo cierto es que no he hecho ni una cama, me han servido el desayuno y he estado tan a gusto. Esto han sido ¡vacaciones para todos! Por otro lado, la luz de habitación de hotel ha resultado dar un juego fotográfico que me ha encantado.

Tampoco me voy a enrollar más con esto pero si os apetece aprender más sobre luz natural, os lo cuento en Hello!Family que comienza el lunes 16. Si os interesa, id rápido porque ¡las inscripciones cierran mañana viernes a las 12 de medio día! :-).

Playa de la Malvarrosa

El primer día tras nuestra llegada lo pasamos en la Playa de la Malvarosa. Después de un par de horas jugando en la arena, comimos una paella valenciana impresionante en Casa Carmela, con sus habas, judías y alcachofas. Aún se me hace la boca agua de pensarlo..  Por si fuera poco, nos trataron de maravilla, tanto a los adultos como a los niños.

Después de la comilona nos fuimos a montar un poco en bici y a disfrutar de las zonas infantiles que se encuentran en el paseo marítimo.

Ciudad de las Artes y las ciencias

Al día siguiente visitamos el Oceanografic donde los niños lo pasaron muy bien. Después dimos un paseo por la ciudad de las artes y las ciencias, donde los mayores disfrutamos del espectáculo arquitectónico.

Para acabar, el parque más chulo que he visto nunca: El parque de Gulliver, donde descansa el gigante con todas las letras, del que salen todo tipo de toboganes. Impresionante.

No sé si me he pasado de fotos, así que de momento lo dejo aquí. Pronto continuará... :)

¡A disfrutar del fin de semana!

Este año no he arrancado con un mail de propósitos de año nuevo porque he de reconocer que no he pensado mucho en ello. En su lugar, comienzo con una declaración de intenciones: estar más presente por aquí. Si no quieres perderte ningún post, en la casilla inferior podrás inscribirte a la newsletter.

 

02
VER COMENTARIOS
PAULA
13 ENE, 2017
Me enanta la luz y el color de las fotos en la habitación del hotel!
RESPONDER
ma petite tribu
13 ENE, 2017
Que maravilla de fotos, esa luz!!!! El blanco y el azul!!! Desde luego llevan tu sello, son preciosas
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID