18 SEP, 2013

Empezando el cole

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
04

Como tantos otros niños Abril empezó el cole de mayores la semana pasada y no le podríamos haber pedido un mejor comienzo. Llevábamos desde junio con el cole de mayores bien presente y de antemando estaba emocionadísima con la idea, pero claro... cuando llega el momento nunca se sabe cómo van a reaccionar... El caso es que lo llevó fenomenal!! Se quedó tan contenta e igual de feliz salió. Lo que no me habían explicado era lo duro que es esto para una madre!!! En el cole de Abril no creen en la adaptación y la jornada es completa desde el primer día 9-5pm... así de golpe, 8 horas!!! pero como podía aguantar tanto sin mi petarda, sin saber qué hacía, si estaba bien... En fin, que lo superamos al igual que los días siguientes y la experiencia hasta ahora ha sido muy positiva. Tampoco ha sido todo un camino de rosas.. que el sueño nos ha jugado alguna mala pasada... sobre todo a Abril que se pasaba de 7-9pm como poseída pasando de las risas al llanto y vuelta en cuestión de segundos. Por fin llegó el fin de semana y con él el descanso... Muchos me habéis comentado lo mayores que están las niñas y es verdad que viendo estas fotos me sorprende ver a Noa, que ya no parece un bebé y a Abril con sus libros, tan mayorcita... Por cierto, desde que Abril ha empezado el cole Noa ha empezado a añadir alguna palabra a su escaso vocabulario, menos mal!! que con lo charlatana que fue su hermana nos empezábamos a preocupar... Pues "aua" y "pa" (agua y pan) son sus nuevas palabras, dando fe de que lo suyo es el buen comer! También hemos aprovechado para jugar en el jardín, comer nuestros últimos helados y dar paseos por el parque.

04
VER COMENTARIOS
Silvia
19 SEP, 2013
Como cuesta hacerse mayor...y te entiendo tanto cuando dices que no parabas de pensar en ella, esas ocho horas en el cole. A mi no se me pasa...y eso que es el tercero.
Las fotos como siempre maravillosas pero las que me emocionan, son las de la camita. Están preciosas.

Un beso y feliz día
RESPONDER
Almudena
19 SEP, 2013
Que preciosidad de fotos tienes, madre mía, enamorada de todas y cada una de ellas.
Que niñas más guapísimas, y unas fotos impresionantes.
Un besazo
RESPONDER
Mar
26 SEP, 2013
¡Qué alegría que haya empezado bien el cole! Mar también está encantada porque ya fue el año pasado, pero el pequeño sigue llorando al separarse cada mañana... ¡gajes del oficia!

Tus niñoas están GUAPÍSIMAS, a ver si juntamos un día a los enanos a jugar y nosotras tomamos algo mientras ;)

Besazos!

Mar
RESPONDER
admin
26 SEP, 2013
sííí!! La verdad es que empezó fenomenal y sigue contenta, pero el cansancio está causando estragos en casa... Madre mía.. al final la voy a tener que acostar a las 6pm!! :)
Me encantaría ese café. Hablamos!!! besitos!!
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID