05 NOV, 2013

El mejor Capricho

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
07

El Capricho es uno de esos tesoros de Madrid que muchos desconocen pero merece la pena visitar. Se trata de un parque histórico con muchísimo encanto, lleno de arte y rincones preciosos por los que perderse.

Por la cercanía a mi casa y colegio donde estudié he tenido la suerte de visitarlo mucho a lo largo de los años. Eso sí, ahora lo disfrutamos a través de la mirada y sonrisas de nuestras hijas y sobrinos. Sin duda ¡la mejor!.

Si tenéis ocasión, no dejéis de visitarlo. Se encuentra en Alameda de Osuna (metro Capricho). Eso sí, recordad que sólo abren los fines de semana.

07
VER COMENTARIOS
Silvia
05 NOV, 2013
Que bonitas!!! Tienes razón, tengo que visitar ese parque porque es precioso y está lleno de luz. Un besito
RESPONDER
padresdetrillizas
05 NOV, 2013
Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan todas, próxima visita en Madrid obligada... y los peques preciosos, pero la peque Noa se está convirtiendo en una auténtica estrella a pasos agigantados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RESPONDER
Jessica
05 NOV, 2013
Silvia, te gustará!!! No sé si hay tantas hojas de otoño como encontrarás en el retiro, pero tiene muchísimo encanto. Eso sí, para fotos hacia las 12 se llena mucho. Nosotros llegamos más temprano :-) Un beso grande
RESPONDER
Jessica
05 NOV, 2013
Ainhoa, está súper mayor!! aunque sigue siendo mi bebé!! Supongo que como para ti las niñas :-) Qué tal están? Un beso muy grande!!
RESPONDER
Mar
06 NOV, 2013
¡¡Tengo muchísimas ganas de ir!! Me han dicho que es precioso, y después de ver tu post estoy convencida de que así es! Tus niñas están para comérselas, un besazo!

Mar
RESPONDER
Jessica
06 NOV, 2013
Aprovecha estos días de otoño para llevar a los peques. Es un paseo súper agradable!! Un besazo guapa, espero que te encuentres muy bien y más tranquila de curro xxx
RESPONDER
JL
20 NOV, 2013
¡Qué recuerdos paseando por el parque los domingos por la tarde! :-)

A ver si vemos a estos peques tan guapos pronto!!!!!!
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID