12 JUN, 2013

El regalo de Ibon por LucíaBe

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
03

Cada vez que se acerca su cumpleños lo temo, "que no quiero nada, que no me hace falta..." me dice... Mira que son raros, con la de detallitos que nos hacen felices a nosotras!!

En casa la situación empieza a ser dramática. Creo que Ibon ha devuelto el 80% de los regalos que le he hecho. Tardé 3 navidades consecutivas con sus respectivas devoluciones, en darme cuenta de que yo  no valía para comprarle un abrigo. Al menos mi cuñado salió beneficiado de la última compra, es que hay algunos que no desaprovechan las buenas ocasiones!! ;)

El caso es que por ser así de complicado se ha llevado algún regalito original, como unos calcetines de Londres, pero es que eran de Marks & Spencer y mi madre siempre me ha dicho que su algodón es de muy buena calidad!!!

En fin, a lo que voy, este año lo tuve claro desde hace un tiempo. Nada de ropa, sino un recuerdo para colgar en nuestra casa (espero no tardar un año en hacerlo...) y aquí entra LucíaBe y sus preciosos dibujos.

 

Me apetecía mucho tener un retrato nuestro, que no fuese en foto, y que mejor que mi ilustradora preferida!! Sí, la que hace esos tocados tan bonitos desde el campo y con amor. Pues no os perdáis sus láminas y dibujos personalizados :)

Lucía, muchísimas gracias por tu maravilloso trabajo!!! <3

03
VER COMENTARIOS
Rose Anne Thornburg
13 JUN, 2013
Me encanta! Muy original. Parece ilustración de un libro. Preciosa.
RESPONDER
Bianca
13 JUN, 2013
Los calcetines son de buena calidad...pero ya ni te cuento las bragas!! :)

Me encanta la lámina...ya te meteré yo presión para que lo enmarques rapidito! (Tranquila no le diré a Rubén que te lo cuelgue...que al final tu casa parecerá un colador)
RESPONDER
admin
13 JUN, 2013
tranquila, que la próxima te caen unas braguitas del mejor algodón jejejeje xxx
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID