17 JUN, 2013

el cole de mayores

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
03

"Hoy vamos al cole de mayores?" esto es lo primero que me ha vuelto a preguntar nada más levantarse y de nuevo le he explicado que no, que este cole que le hemos buscado (aún no sé cómo nos ha tocado!) no empieza hasta la vuelta de la playa. Ha parecido quedarse conforme y al segundo... "entonces vamos al special place"? (que es la warner). Ojalá!! :)

Cuando mis sobrinos empezaban el cole de mayores yo también me creía que ya estaban grandes, era como si empezasen primaria, pero es que ahora que lo hace mi chiquitina... que tiene solo 3 años, me parece fatal que se llame de mayores!!

Pero bueno, de momento seguimos en la guarde y disfrutando de los últimos eventos, hoy el de la foto de grupo. Para ello ha ido con sus dos trenzas de princesa (todo lo relacionado con princesas mola), uniforme de verano y practicando la mejor de sus sonrisas.

Abril acaba este año de guardería siendo una niña muy feliz, cariñosa, mandona, inocente y muy charlatana!! No se acaba toda le cena, se la acaba "TODÍSIMA", su hermana no es Noa es "cariñín", si te quiere pedir algo es... "Ibon, una cosita... es que (ahora que ya me he levantado 15 veces de la cama) quiero agua", le encanta la palabra seguramente "Borja (que tiene treinta y X), seguramente se va a acabar las chuches".

En casa le hablamos en inglés, y aunque ella se expresa casi siempre en español tiene interferencias muy graciosas "mami, te estedas?", "quiero la rosa cuchara"

  • Abuela: esto es un charco
  • Abril: no es un charco, es un puddle

Y Noa sigue feliz e intentando aprender a caminar a sus 13 meses.

03
VER COMENTARIOS
Silvia
17 JUN, 2013
Como te entiendo. Mis niñas mayores tienen ya 8 y 10 años, pero mi pequeño tiene 3. Este ha sido su primer año de cole y yo lo sigo viendo como un bebe. Es tan pequeñito...se me había olvidado que las niñas también eran así porque todos son de final de año. El tiempo pasa rápido...

Me ha encantado la entrada
RESPONDER
admin
17 JUN, 2013
qué edad tan bonita y divertida la de las mayores para hacer todas esas pulseras y cosas chulas que hacéis!! Y el chiquitín... disfrútalo!!! Por cierto, hoy me he cruzado con un tiger y he entrado a por el conejito :) un beso. J
RESPONDER
admin
21 JUN, 2013
Muchas gracias María!!! Son años preciosos. A seguir sacándoles fotos las dos para recordarlos bien!! :)
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID