22 MAY, 2013

dos años y medio después

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
04

Desde que me empecé a interesar por la fotografía he oído muchas veces eso de, crea tu propio estilo, un trabajo que te defina y que lleve tu firma... Pues yo no sé si he conseguido todo esto y además supongo que vamos evolucionando y cambiando en nuestros gustos -muchas veces como consecuencia de las modas- pero lo que tengo claro es que esta foto resume cuál es mi objetivo en la fotografía:

  • Un estilo sencillo pero cargado de fuerza, como la que para mí aportan las líneas y composición de esta imagen
  • La felicidad/dulzura de un recién nacido, de un bebé o de unos padres capturada en una instantánea
  • Imágenes emotivas que provoquen al sentimiento. En este caso, al del abuelo, que lo describe con estas palabras que no podrían ser más bonitas (ver bajo imagen)

Esta foto la saqué en una de nuestras visitas a San Sebastián en noviembre del 2010 y su protagonista, Carla, otra de las culpables de que me enganchase tanto la fotografía! Pues dos años y medio después, otra visita más (pasada por agua, que dicen que soy gafe) y entre comidas, risas y en resumen buenos momentos que nos hacen recordar el momento de la vida tan bonito que vivimos, una sesión relámpago para ver la evolución de esta princesa.

Pues eso, que no me podía gustar más la idea! Ahora lo tengo que hacer con Abril, Noa, Chloe... Ains... cuántos deberes!!!

Si lo pruebas, no te preocupes si las imágenes no salen clavadas porque el niño no colabora exactamente como quieres tú! Déjale que se exprese a su forma y seguro que consigues algo precioso y suficientemente cercano a lo buscado.

Y por último, me despido con esta imagen, que aunque sin pareja, me parece preciosa Esto es todo por hoy  :) Si quieres seguir mis próximos trabajos por facebook haz click aquí

04
VER COMENTARIOS
padresdetrillizas
23 MAY, 2013
Incomparable! Me ha encantado... probaremos con las trillis a ver si se dejan la de toda la familia al completo? Ja, ja, ja, qué locura!! Y las modelos... bueno, Carla para comérsela, y la preciosa de su mami, ha hecho un pacto con el diablo... ya le voy a decir a ver cuál es el truco...
RESPONDER
admin
24 MAY, 2013
jajajja, clarooooo!!! qué buena idea!!! Con lo ricas que están seguro que nos sale mil veces más organizada la foto :) Un beso grande!!
RESPONDER
Maï
09 JUN, 2013
Menudas fotazas que haces Jessica, sobre todo ver esta sesión de antes y después me tiene enamorada. Un placer conocerte en el Madresfera, espero que la próxima vez podamos estar un poco más. Un besazo ;)
RESPONDER
admin
10 JUN, 2013
muchísimas gracias preciosa!!!! Aún digiriendo toda la info y gente que conocimos el sábado :) Un beso grande!!
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID