08 FEB, 2013

misma foto, dos años después

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
07

Hace poco revisando mi cuenta de flickr encontré unas fotos que me encantan de Abril cuando tenía 8 meses. Estas son unas fotos que me hizo mi amiga Bea a la carrera, como siempre las hacemos!!, en una de sus visitas San Sebastián-Madrid. Inmediatamente sentí la necesidad de tener las mismas fotos de Noa. Me pareció una idea preciosa: el mismo recuerdo con las dos... así que Ibon y yo nos pusimos manos a la obra y aquí el resultado! Me encanta mirar estas fotos y compararlas, su físico, sus gestos... tan parecidas y tan distintas!! Además es que al ver a Abril la recuerdo de bebé. Con ella la sonrisa rápida no siempre fue fácil, ahora que cuando sonreía se le iluminaba la cara! Siempre tan observadora y atenta como se le ve en estas fotos. Y mi pequeña Noa... pues es tan tranquila, dulce y risueña como reflejan estas imágenes. Y ya que estábamos, intentamos repetir la foto del fondo negro con Abril y esto es lo que nos salió, que me chifla!!! Por fin tengo más fotos con mis princesas!!! Estoy súper contenta :-) Bueno, y aprovechando la ocasión hice de modelo un poco más, que para una vez que me toca!! ¿¿¿Se te ha ocurrido ya qué foto de tu hij@ vas a repetir??? Espero que sí! :-)

07
VER COMENTARIOS
Rosana
08 FEB, 2013
Se parecen un montón aunque nunca había visto eso en ellas. Tus fotos son increíbles, Jessica. La de ti con Abril es preciosa. No sé como captas estos momentos pero son geniales.
RESPONDER
padresdetrillizas
08 FEB, 2013
Es una día preciosa, me encanta, y me encantan las fotos. Yo la comparativa entre elas la tengo en la misma foto, ja, ja, ja! Qué, te animas a que repitamos alguna de la sesión de bebés? Estás preciosa!
RESPONDER
padresdetrillizas
08 FEB, 2013
Quería poner idea preciosa... estoy en otro munod... y por cierto, las niñas son tan bonitas!!!
RESPONDER
El Blog de Anna
09 FEB, 2013
Unas cracks, las 3!!! :-)
RESPONDER
admin
14 FEB, 2013
Gracias JL! :)
RESPONDER
admin
14 FEB, 2013
Muchas gracias guapa!! :)
RESPONDER
admin
14 FEB, 2013
Muchas gracias Rosana!! :)
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID