27 OCT, 2012

Colgando fotos en casa I

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
00

No sé cuántos gigas en fotos tengo en el ordenador..., los suficientes como para que me vaya a pedales... Lo que sí sé es el número de fotos que tengo en las paredes de mi casa, 5.

No tengo perdón y esto hay que remediarlo!! Si estás igual que yo, espero que esta serie con ideas para colgar fotos en casa nos anime a hacerlo!!

La idea que os muestro hoy la empecé hace un par de años y consiste en una serie de 3 fotos que van evolucionando (y sí, estas son 3 de las 5). Mi consejo si vas a poner series de fotos es que todas compartan un tono o color. En este caso yo uso blanco y negro que nunca falla...

Los marcos que uso son de los básicos de IKEA y tampoco me complico mucho en el revelado de la foto, que es 30x30.

En la primera serie hay una foto de cuando Ibon y yo éramos novios (esto me suena a abuela cebolleta), otra de cuando nos casamos y la tercera de Abril cuando tenía un año.

  Aquí seguimos Ibon y yo en la boda, una foto de Abril con 2 años y una de Noa a los 5 días de su nacimiento. Lo de poner los cuadros rectos es otro tema del que hablaremos otro día, o no... ;) Además el grano de la foto me está dañando la vista! pero es que tuve que sacar estas fotos con mi cámara antigua... En fin, volviendo al tema, mi idea sería llegar a una serie de 9 y ese día encontrar una pared en casa en la que hacer algo así:  

00
DEJA TU COMENTARIO

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID