16 MAY, 2013

bienvenida pilar

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
04

La primera vez que vi una foto similar a la primera que comparto con vosotros -con el bebé apoyado en el hombro del padre- fue hace dos años. Inmediatamente pensé en David y archivé la imagen en mi memoria. Pasado este tiempo, mi modelo ha vuelto a ser padre y hemos conseguido sacar la foto!!!

Tranquila Bárbara, ya no tengo más ideas, no hace falta que tengáis al tercero ;)

Pues así, y aunque no me veáis, pegando botes de alegría os presento a Pilar, hija de David y Bárbara. Hermana de Valeria.

Ya lo he comentado más veces y es que las fotos con hermanos no siempre son sencillas. A veces éstos son demasiado pequeños, o andan en fase de adaptación, pero cuando las conseguimos... es una satisfacción enorme y son sin duda de mis preferidas. Lo cierto es que conociendo a Valeria, ya sospechaba que iba a tener una modelo y hermana mayor así de estupenda y colaboradora! Lo que no me podía esperar es que también me iba a encontrar con santa Pilar! pero cómo se puede dormir tanto!!!

Lo reconozco, me declaro locamente enamorada de esta sesión. Si quieres seguir mis próximos trabajos en facebook, haz click aquí.  

04
VER COMENTARIOS
Mapi
16 MAY, 2013
Menudo arte tienes!! Me parece increíble el trabajo que haces. La luz que consigues es fantástica. Si algún día tengo un bebe y estoy por España, te llamaré!!! ;)
UN beso

Mapi
RESPONDER
padresdetrillizas
16 MAY, 2013
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, no se puede ser más bonita, qué bebé! Y la hermana mayor también, pero es que ya sabes que mi debilidad son los bebés y yo ya no tendré más... es tan bonita!!! Y las fotos no tengo palabras, cada día haces cosas más bonitas!!!! Enhorabuena a los padres y a la fotógrafa!!
RESPONDER
admin
16 MAY, 2013
muchísimas gracias guapa!!! Me encantará fotografiarte en ese momento tan especial :) Un besazo <3
RESPONDER
admin
16 MAY, 2013
muchísimas gracias ainhoa, de verdad <3 <3 <3
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID