15 JUN, 2014

Bianca, Rubén & Co

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
01


Han pasado dos meses y medio desde que nació Mateo y por fin voy consiguiendo sacar fotos... Tengo que reconocer que este descanso me ha venido muy bien para coger la cámara con ganas e ilusiones renovadas. Aunque he decidido dedicarme a mi familia durante un tiempo más y hasta septiembre no me incorporaré oficialmente, hasta entonces tengo apalabradas varias sesiones, de aquellas que apetecen en especial ya sea por lo modelos o porque estaré probando nuevos tipos de fotografía.

Hoy os traigo las fotos de una de las personas más importantes para mí, mi hermana, junto a su preciosa familia. De hecho, gracias a ellos y en especial a mi sobrino Rubén me aficioné locamente a la fotografía de recién nacidos hace ya casi 5 años...

Mi hermana Bianca es el mayor regalo que me pudieron hacer mis padres, mi compañera de vida y apoyo incondicional, una persona despierta, observadora, lista, divertida, transparente, de lágrima fácil, algo impulsiva y sobre todo de un gran corazón.. :)

Espero que disfrutéis de este reportaje tanto como yo!

 

01
VER COMENTARIOS
Ana
17 JUN, 2014
Ooooohhh!! Qué bonitas y divertidas las fotos!! Salen guapísimos todos!! Y que bonito lo que dices de tu hermana, se me ha puesto el nudo en la garganta. Que sigáis disfrutando de esos preciosos momentos en familia. Un besito.
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID