29 JUL, 2013

Babyasart

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
10

Descubrí a Carrie Sandoval y Brittany Woodall (Baby as Art) poco tiempo después de empezar a interesarme en la fotografía de recién nacidos y el encuentro fue sin ninguna duda amor a primera vista. La delicadeza y perfección de sus fotos me dejaron boquiabierta y desde entonces su trabajo ha continuado cautivándome.

Después de 3 años siguiéndolas por internet he tenido la suerte de asistir a uno de sus workshops que ha tenido lugar en Cambridge recientemente. Es el primer curso de este tipo al que asisto y la experiencia ha sido maravillosa. Tanto por el curso en sí como por poder compartir dos días tan intensos con un grupo de mujeres tan locas como yo por esta rama de fotografía! :)

El curso consiste de dos días intensos en los que se cubren técnicas para posar a los bebés, un análisis de la luz más adecuada para fotografiar a recién nacidos y sus procesos de edición. Para mí ha sido un sueño hecho realidad y estoy deseando hacer ya poner lo aprendido en práctica!

Estas son las fotos que pude sacar durante el fin de semana. Todas las poses son de Baby as Art, y el proceso de edición influenciado por sus técnicas también.

Y para terminar una del grupo sacando fotos.  

10
VER COMENTARIOS
Silvia
30 JUL, 2013
Que delicadeza, que dulzura... Preciosas. Seguro que ha sido una maravillosa experiencia y que has disfrutado muchísimo.

Un besito,
Silvia
RESPONDER
Marta
30 JUL, 2013
Jessica! en cuanto tenga un bebito, te vienes para Navarra! Que fotos tan bonitas...
Un besito! ^_^
*cafeparados
RESPONDER
Mapi
30 JUL, 2013
Qué fotos!! Qué maravilla! y Qué experiencia más chula!! Me encantan las fotografías de bebés. Muy bonitas. :))
Un besito.

Mapi. Estilo Escandinavo
RESPONDER
Ángela
30 JUL, 2013
Que Maravillaaa!! Seguro q has disfrutado un montón,se nota q han sido hechas con mucha dedicación y cariño,porque mis hijos ya estan creciditos,si no,te contrataba para una sesión asi :-)
RESPONDER
admin
30 JUL, 2013
:) muchas gracias Ángela!! Ha sido genial. No me creo que haya pasado tan rápido después de tanto tiempo esperando a que llegase el momento!!!! un besito :)
RESPONDER
admin
30 JUL, 2013
Muchas gracias Mapi!! Esto es adictivo y dan ganas de ir al siguiente workshop jejeje. De momento a practicar y ver progresos, espero!! :) Un beso grande
RESPONDER
admin
30 JUL, 2013
jajaj, muchas gracias Marta!! Un beso grande!! :)
RESPONDER
admin
30 JUL, 2013
Muchas gracias Silvia, siempre tan atenta y cariñosa. Ha sido genial... aunque no hace falta que lo diga, las fotos croe que lo dicen todo :) Espero que disfrutéis de vuestras merecidas vacaciones!! un besazo!!
RESPONDER
luciaM
30 JUL, 2013
Que chulada Jessica!

Al próximo vamos juntas!!! Ya me contarás a la vuelta del veranito... Ahora disfruta las vacas, para poner en práctica todo lo aprendido a la vuelta.

Bss
RESPONDER
admin
30 JUL, 2013
Claro!!! ahora me han quedado unas ganas de hacer más workshops... Merece la pena animarse.. Espero que se note el resultado!!! :)

Mucho ánimo con la reforma! Seguro que queda genial! Con ganas de verlo.

Procura descansar un poquito también!! :)

Un besito
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID