23 ABR, 2013

Abril cumple 3 años

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
03

Este domingo Abril cumplió 3 años así que nos hemos pasado el fin de semana celebrándolo en familia. El sábado fue comida con los abuelos y las primas y el domingo pasamos un día buenísimo al sol que empezó con un desayuno especial en casa...

Esa misma mañana, y a toda pastilla, mi madre y yo preparamos unos pompones que compré hace un tiempo en partyland. Los había comprado para alguna sesión pero no había tenido ocasión de utilizarlos así que este me pareció el momento perfecto para sacarlos. Unos platos nuevos de zara home que nos chiflan añadieron un poco de color a la mesa, acompañados de unas fresas, un par de regalitos y mucha emoción de parte de Abril. Vale, un poco (mucha) nuestra también!!

Ha sido una gozada verla disfrutar tantísimo de su cumple, sintiéndose tan mayor y repitiéndonos ese "estoy muy alta ya", arrastrando su primera mochila con ruedines, regalo de sus abuelos para el cole de mayores... y ante todo celebrándolo por primera vez con Noa.

Dentro de poco os hablaré de su regalo... :)  

03
VER COMENTARIOS
padresdetrillizas
24 ABR, 2013
Ay, cómo me ha gustado la idea del desayuno!!! Porque a nosotros en la fecha que nos pilla, comida es un poco pesado que luego hay cena... me lo apunto! Las fotos, sin palabras, Noa me vuelve loca que cara de pilla... y Abril como siempre preciosa. Una pregunta: los paquetes con las etiquetas con su nombre, dónde lo compras, o cómo lo haces? Me parece un detalle precioso! (si es secreto profesional, mándame un whatsapp, je, je, je, pero cuéntamelo!!!!)
RESPONDER
admin
25 ABR, 2013
Es verdad!!! un buen desayuno sería una idea genial para vosotros!!!! Lo del paquete no es ningún secreto!!! Me estoy uniendo a esta tendecia de scrapbooking que hay pero lo que hago es muy sencillo... compré unas bolsas de kraft en la unión bolsera de madrid, unos washi tapes de diferentes colores, cordón de este que se llama bakers twine y una troqueladora :)Mira esta página: http://www.thecraftcakemama.com/web/ Si te quieres ahorrar el envío busca qué tienda por sanse vende cosas de craft/scrapbooking, seguro que alguna ya!!! Si no, la próxima vez que suba te llevo al menos washi tape (que lo venden en una juguetería que hay al lado de casa!). Vaya rollo te he contado. Un beso enorme!! :)
RESPONDER
padresdetrillizas
27 ABR, 2013
Bueno, Jessica, igual que si me hablaras en chino, pues eso... voy a mirar la página que me has puesto,q ue con imágenes todo es más fácil de entender... si no cuando vaya a Madrid en verano, que iremos más días, me dices dónde puedo hacer todas esas compritasd e las que me hablas... Gracias!!!!
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID