SERVICIOS

¿Qué tipo de sesiones hay disponibles?

  • Newborn
  • Baby
  • Maternity

También existen paquetes que combinan Maternity con Newborn/Baby

Me especializo en fotografía de recién nacidos y a ellos dedico la mayor parte del tiempo. Además de los 6 años de experiencia en este tipo de sesiones he realizado diferentes cursos para perfeccionar mi trabajo, entre ellos, uno con Baby As Art, fotógrafas de reconocimiento mundial.

¿Cuándo es el mejor momento para realizar mi sesión?

  • Maternity
    Mi recomendación es hacerla entre las semanas 28-32, pero este aspecto es flexible y depende un poco de tu situación y cómo te encuentres.
  • Newborn
    Sin ninguna duda durante las dos primeras semanas de vida, y en ese tiempo, cuanto antes mejor. El motivo es que en esos días tienden a dormir más y es entones cuando sus caras se relajan completamente y salen mucho más favorecidos. Además, son más pequeñitos y es mucho más fácil colocarles. Aunque parezca mentira, hay una diferencia muy grande entre sacar fotos a un bebé de 7 días, a uno que tenga casi un mes.
  • Baby
    Entre 5-8 meses. En esta época sus ojos ya están llenos de expresión, además ya tienen más control de su cabecita y se sientan, facilitando una mayor variedad de poses.

¿Cuándo reservar y cuándo son las sesiones?

Lo mejor es que te pongas en contacto conmigo 2 meses antes de la sesión para así asegurarte de que mi agenda no está completa y que sea más fácil buscar una fecha que te vaya bien.

Debido a motivos laborales y personales, mi disponibilidad se limita de lunes a viernes y los viernes solo por la mañana.

¿Dónde se llevan a cabo las sesiones y cuánto duran?

Las sesiones de recién nacido las suelo hacer en el estudio que tengo en casa ya que conozco muy bien la luz y tengo todo el material a mano aunque en ocasiones voy al domicilio. La duración suele ser de entre 3-4 horas.

En cuanto a los embarazos y bebés más mayores, lo decidimos según cada caso y la duración es de 2 horas aproximadamente.

¿Qué recibo después de la sesión?
Un DVD con un número de fotografías que selecciono y edito en color y/o blanco y negro, formato JPEG y máxima resolución. Además recibirás 2 ampliaciones impresas en papel profesional.

¿Y el precio?

El precio de las sesiones es de 350 eur (IVA incluído).

 

 

 

 


© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID