09 JUL, 2013

10 cosas que me gustan de instagram

COMPARTIR
ShareShareShareShare
COMENTARIOS
13

No sé cuánto uso le daréis a facebook ultimamente, yo reconozco que tengo mi página personal muy abandonada. Por otro lado twitter nunca me ha llegado a enganchar, y pinterest, aunque me resulta muy interesante, es una red que visito por rachas. Sin embargo hay una red visual, dinámica y muy entretenida que me tiene conquistada y bastante viciada...

Hoy comparto con vosotros 10 razones que me enamoran de Instagram:

1. No soy de esas personas que flipan con la cámara del móvil, lo cierto es que se me queda muy corta... pero oye siempre está ahí junto con instagram, lista para cumplir su misión y capturar sonrisas en los momentos más inesperados!

2. Me encanta que exista un lugar donde mis fotos están ordenadas y al que además es sencillo acceder para encontrar un resumen del último año. Cada vez que lo hago no deja de sorprenderme lo que van cambiando nuestras vidas y cuánto han crecido nuestras hijas!

3. Soy fan total de los mosaicos que creo con Instacollage. Me encanta contar pequeñas historias a través de ellos:

y además son perfectos para reflejar su personalidad...

4. Los autoretratos son una de mis tomas preferidas. Los niños suelen responder muy bien ya que es divertido verse, poner caras...  y desde hace un tiempo procuro hacer al menos una de este tipo por temporada!

5. Jugar con diferentes tipografías utilizando aplicaciones como a beatiful mess o over

6. La creatividad que se respira y que llena mi feed de fotos bonitas gracias a instagramers como @pomverte, @sueshine, @frufly  o @sarahmummyarty a la que he descubierto recientemente.

7. Encontrar gente con la que te identificas y que comparte un poquito de su vida. Personas que aunque de primeras no conoces te acompañan, inspiran y enseñan muchas cosas! Aunque estoy tentada, no voy a poner nombres porque luego siempre se me olvida alguien y me da rabia!! pero en mi perfil podéis ver a quién sigo :)

8. Me permite ver casi día a día a los más pequeños de mis amigos y familiares

9. Perder la sensación de que le tendrás que decir adiós a tus fotos porque  se quedarán para siempre muertas de la risa en algún icloud ciberespacial en cuanto cambies de teléfono. En su lugar hay nuevas aplicaciones como instaGrafic o origrami que te permiten crear álbumes o revelar tus fotos. Aún no puedo presumir de haberlas usado, pero tienen buenísima pinta y espero hacerlo pronto. En cuanto lo consiga os mostraré el resultado.

10. Por último me permite colgar fotos que saco con la cámara también y así compartir mis últimos trabajos. Entiendo que hay gente que prefiere que en instagram solo haya fotos sacadas con el teléfono, al igual que hay quien decide colgar fotos de cámara solo.. A mí, mientras me guste el feed no me importa mucho y en mi caso, me encuentro cómoda  combinando ambas. Qué opinas tú?

13
VER COMENTARIOS
Mar
09 JUL, 2013
Buenos días guapa! 10 muy buenas razones, sí señor ;) la verdad es que yo intenté resistirme a empezar en Instagram porque me veía incapaz de gestionar ¡otra! red social más, pero ahora no hay nada que más me relaje que ponerme un ratito a ver fotos en mi feed... ¡entre otras las tuyas, que son geniales!! un besazo y a seguir instagrameando ;) Mar
RESPONDER
Rohit
09 JUL, 2013
A mí me has convencido. Bajando aplicación en 3, 2, 1. Una vez más gran post.
RESPONDER
admin
09 JUL, 2013
jajaja, qué bien!!! Espero ver muchas fotos de Nathan e Indira. Un beso grande! :-)
RESPONDER
admin
09 JUL, 2013
jejeje, eso es!! yo de momento deseando que le crezca el pelo a abril para hacerle esos pedazo de moños!! :) Un besazo
RESPONDER
Antonio
09 JUL, 2013
We adopted Instagram very early (six months after being launched) and saw the potential very soon... it is a very nice app that I use to check almost daily and as you said is very clear, has lots of possibilities and makes you feel in control of your pictures and feed with no "ads".

Let´s hope nothing will "spoil" it. Very nice post Jess.
RESPONDER
Ángela
10 JUL, 2013
Hola guapa!! Soy una seguidora tuya en Instagram y en el blog y me encanta la manera q tienes de fotografíar,tus fotos reflejan a la perfección el amor por los tuyos y la ternura y el cariño con el q haces tu trabajo.Por eso estoy de acuerdo contigo q Instagram es una manera más de captar los momentos y el día a día de tus hijos o de las cosas q te rodean,por cierto en Instagram soy @angiebooks ;-)
RESPONDER
admin
10 JUL, 2013
Hola Angela!! Muchísimas gracias, por este y todos tus comentarios tan cariñosos de instagram! Se agradece mucho. Ya sabes que a mí me encanta ver Valencia a través de tus ojos. Un besazo!! :)
RESPONDER
Eva
22 JUL, 2013
Hola Jessica!

Soy Eva del equipo de instaGrafic, encantada de saludarte! Hoy por casualidad me he encontrado con tu blog y me encanta lo que publicas. Y muchas gracias por la mención :) Nos hace muy felices, hacemos nuestros álbumes con mucho amor y cariño. Si nos mandas un correo a instagrafic@igrafic.com, arreglamos rápido eso que aún no tengas un álbum instaGrafic con tus preciosas fotos ;)

Un abrazo,

Eva
RESPONDER
Eva_Fotodetalle
22 JUL, 2013
Sabia de su existencia pero pensé en un punto hay que parar en las redes sociales y aparte mi móvil no podía con más apps :P
Pero después de borrar algunas me dije....otra oportunidad y claro, ahora es un vicio por muchas de las rezones que tu has explicado. De momento solo publico fotos con el móvil pero supongo que me queda poco para dar el paso ;-) Enhorabuena por tus fotos
RESPONDER
admin
24 JUL, 2013
Hola guapa!! Muchas gracias por tu mensaje!! Tengo mis 3 álbumes ya listos para pedir!! lo que pasa es que el día que fui a hacerlo tuve dificultad para pedir los 3 bajo el mismo pedido y lo acabé dejando :) Me puse en contacto con alguien de tu equipo y ya me comentó que había que pedirlos de uno en uno. A ver si esta semana lo puedo cerrar sin falta!!! Un abrazo!!! :) Jessica
RESPONDER
admin
24 JUL, 2013
Muchísimas gracias Eva!!! Ahora te busco por instagram y nos vemos por ahí tb!! Un besito :)
RESPONDER
Pablo
13 AGO, 2013
Perfecto resumen de por qué Instagram triunfa y gusta. Me quedo con el punto 7, lo que más me gusta es aprender de otros grandes fotógrafos que hay por la red.
Y a mi me pasa igual como a ti, tengo abandonado Facebook pero de vez en cuando enlazo fotos de mi hijo para que puedan verlas mis amigos y familia.
Ahora te sigo! Un saludo.
RESPONDER
admin
28 AGO, 2013
Muchísimas gracias Pablo!!! Nos vemos por instagram!! :)
RESPONDER

© JESSICA DAVEY PHOTO
hola@jessicadaveyphoto.com
MADRID